SOBRE MI

Hola, me llamo Inés y soy entrenadora personal. Me dedico a ayudar a las personas a cambiar su vida con servicios que abarcan dese el BootCamp al entrenamiento personal de una forma integral. ¿Quieres conocerme un poco más? Sigueme en redes

BOOTCAMP MADRID



El Boot Camp es un eficaz sistema fitness que une diferentes disciplinas y ejercicios con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica.




BOOTCAMP FITNESS – MI SISTEMA


Conoce mi sistema de Entrenamiento BootCamp, o BOOTCAMP TRAINING también conocido como entrenamiento militar de los EEUU, al aire libre o en tu casa según el servicio que necesites.




EL BOOTCAMP


Si estás cansado de no conseguir tus objetivos, de los kilos de más, las aburridas salas de gimnasio, o de estar sentado en el atrapa-cuerpos, ¡el magnífico sofá!, no lo dudes más y ¡escríbeme! ¡Yo también pase por eso! se por lo que puedes estar pasando, si tu caso es el de la pérdida de peso, por ello te invito a leer más sobre mi
, conocer mi historia mi historia y como ¡perdí 30kg! Conmigo conseguirás perder peso, ponerte en forma y divertirte!  

¿Cómo te sentirías si consiguieras tu meta?




Objetivos:

  • Reducción de peso
  • Incremento de la masa muscular
  • Recuperación de forma física tras lesiones
  • Aumentar la salud
  • Potenciar fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad...
  • Educación en hábitos de higiene postural

Ahora ya sabes que puedes conseguirlo, ¿porque esperar un día más?