SOBRE MI

Hola, me llamo Inés y soy entrenadora personal. Me dedico a ayudar a las personas a cambiar su vida con servicios que abarcan dese el BootCamp al entrenamiento personal de una forma integral. ¿Quieres conocerme un poco más? Sigueme en redes

BOOTCAMP

El Boot Camp es una nueva manera de acondicionamiento físico que consiste básicamente, en un entrenamiento de estilo militar, con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica. Este tipo de entrenamientos conocido como Boot Camp está recomendado para aquellos que necesitan de disciplina y motivación para realizar el plan de entrenamiento, y frecuentemente se aburren en las salas de gimnasios clásicos.

La sesión se trata de una serie de actividades militares o adaptadas al lugar, generalmente sin pausa entre unas y otras, o alternando los descansos con ejercicios más suaves, dando un intenso ritmo e intensidad a la clase.

Se calcula que un solo entrenamiento de 
Boot Camp permite quemar entre 800 y 1500 kilocalorías 
EN UNA SOLA SESIÓN.

Los entrenamientos se realizan en grupos reducidos de 6 a 8 personas que tengan el mismo objetivo como normal general, también se realizan entrenamientos de 
Boot Camp indiviaduales

Objetivos y beneficios:

• Descenso de peso y reducción de grasa corporal
• Mejora de la salud cardiovascular.
• Incremento del nivel de energía y descenso de estados depresivos.
• Aumento en fuerza y potencia de la mayoría de los músculos.
• Gran resistencia psicológica, al esfuerzo y aumento de la fuerza de voluntad.


Cuando las personas se ejercitan en conjunto, se esfuerzan diez veces más que cuando están solas ya que se nutren de la energía colectiva.

Sesiones 
OUTDOOR / WORKOUT, en Madrid

  Anímate y pruebalo ya!!